Publicidad

Análisis Softonic

Croatia News in English Today & Croatian Radio

Mantente informado con las últimas noticias de Croacia en inglés y escucha la radio croata en streaming al alcance de tus dedos. Esta aplicación ofrece noticias de última hora sobre diversos temas como la economía, la inmigración, el deporte, la tecnología y más. Sumérgete en secciones de noticias específicas dedicadas a las principales ciudades croatas como Zagreb, Split y Dubrovnik para actualizaciones locales. Mantente al día con las noticias corporativas de las principales empresas croatas como INA, Konzum y Hrvatski Telekom. Disfruta de emisoras de radio en streaming con programas de entrevistas/noticias y música folclórica, aunque no estén en inglés.

Explora las principales características, que incluyen las últimas noticias de Croacia en inglés, emisoras de radio croatas en streaming, vídeos informativos sobre Croacia, noticias de las principales empresas croatas y soporte de notificaciones para mantenerte actualizado sobre titulares importantes.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Croatia News in English Today Croatian Radio

¿Has probado Croatia News in English Today Croatian Radio? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.